Precio anterior: 91 pesos
81 pesos con 90 centavos10% OFF

en 12x 6 pesos con 82 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Equipo:Selecciona una opción

Color:Transparente

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Características principales

Marca de la fundaNovateck
Modelo de la fundaAirbag esquinas reforzadas Caidas Goma Dura Antish

Otras características

  • Marcas de celulares compatibles: Samsung

  • Modelos de celulares compatibles: Galaxy Note 8 9 S8 S9 S10 Plus S8+ S9+ S10+ S10e A5 2018 A8 A6 A7 A9 J2 J4 Core J2 J5 J6 J7 Prime 2017 / G530 Grand Prime J2 J7 Pro 2018 J4 J6 J8 2018 J5 J7 2017 J4 J5 J6 J7 J8 2018 J4 J6 plus a6+ a8+ j4+ j6+ a10 a20 a30 a40 a50 a70 m10 m20 m30 a80 a90

  • Tipo de funda: Case Bumper Protector Funda

  • Material: GOMA Dura flexible

  • Es a prueba de agua: No

Descripción

El producto que estas adquiriendo es compatible pero no limitado a alguna de las siguientes marcas: iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Xiaomi, Motorola, Honor, OnePlus, LG, Oppo, RealMe y/o Vivo.

En NOVATECK encuentra los mejores accesorios para tu celular, tenemos para la mayoría de los equipos y para todos los estilos. Encuentra ese case elegante que combine con tu noche, esa funda seria, pero ejecutiva para el diario en el trabajo, aquella funda divertida que hará que inicien conversaciones por el simple hecho de no tener sentido el tener algo así como protector (pero lo tiene), o la funda que utiliza mamá, esa que esta divertida de goma silicón y aparte de uso rudo nivel bunker militar (contra niños), o como olvidar aquella funda de librito para nuestros abuelos, o la funda que tiene correa de mano y la puedes traer cargando en el baño cuando tu atuendo no tiene bolsillos (tú sabes a lo que me refiero). El celular es una de las primeras inversiones importantes que hacemos y cuidamos, es por eso por lo que nos preocupamos en obtener productos que te identifiquen a un precio justo, garantizando la mejor calidad en el mercado. Tenemos la capacidad y la experiencia de brindarte un servicio de primera, con más de 150,000 entregas en el 2021, veras que el comprar en Novateck, es case comido.

Todos nuestros productos están garantizados de ser de primera calidad, entregando productos premium hasta tu hogar. En caso de tener algún inconveniente, favor de comunicarlo para poder proceder con la devolución de manera correcta y rápida.

En Caso de que tengas algún inconveniente con el producto, te pedimos de favor contactarnos de inmediato para poder darte solución el mismo día. Solo necesitas enviarnos un mensaje explicando la situación y con gusto te responderemos.


ATENCION A CLIENTES
Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, comunícate con nosotros.

ENVIOS
Todos nuestros productos se pueden enviar por medio de paquetería hasta la puerta de tu hogar, dentro de Mexico.

FACTURACION
Todos nuestros productos incluyen IVA y puede realizar la facturación electrónica.

GARANTIA
Nuestros productos cuentan con garantía ante cualquier situación. Garantizamos que el producto que vas a recibir es de primera calidad. Si tienes algún inconveniente, no dudes en contactarnos para darte una rápida solución.